Nuestros abogados expertos en derecho penal poseen una amplia experiencia en este tipo de delitos.
Cuando acusan a nuestro cliente de un delito de abuso sexual estudiamos como tratar la defensa según los datos que nos aporte el cliente.
En unos casos se demuestra que la víctima miente tras la acusación hecha a nuestro cliente, ya sea por venganza o fruto de un conflicto personal. Demostrar que nuestro cliente no estaba en el lugar de los hechos del acto de carácter sexual del que se le acusa. Demostrar que la persona acusada no es la correcta. Aportar pruebas que desvinculen al cliente de la acusación de violación. Demostrar que los hechos no tuvieron lugar como el acusado describe.
Cuando nuestro cliente es la persona afectada. Nuestros abogados penalistas estudiarán el caso para que se haga justicia.
Debido a la especial complejidad y las altas penas de prisión con las que se castigan los delitos de abuso sexual, agresión sexual, o violación, si está usted acusado de uno de los citados delitos, le aconsejamos se ponga en contacto con nuestro despacho de abogados penalistas en Madrid para asesorarle convenientemente.